Radio Cadena Voces RCV Honduras

Radio Cadena Voces RCV Honduras
Play

La emisora informativa y deportiva de Honduras es Radio Cadena Voces RCV, la cual fue inaugurada el 20 de noviembre del 2006, de la mano de la empresa de telecomunicaciones Grupo Radial Inversiones Voces S.A. Esta estación fue creada como una alternativa al periodismo tradicional, caracterizándose por la organización, planificación y una agenda informativa muy particular.

Radio Cadena Voces RCV Honduras emite en vivo por distintas frecuencias del dial, en la localidad de Tegucigalpa por los 93.3 Fm y 580 Am, mientras que en San Pedro Sula por los 98.1 Fm y 1190 Am, sin interrupciones día a día con una programación puramente informativa y deportiva.

Esta estación con dinamismo y objetividad ofrece las informaciones más relevantes del acontecer nacional e internacional, contando con un espacio donde reina la libre expresión, información y recreación, bajo la responsabilidad de los locutores que forman parte de Radio Cadena Voces, tales como: Carlos López, Héctor Ponce, Marcial Torres, Marvin Sierra, Luis Green, José Martínez, Miguel Aguilar, entre otros destacados comunicadores.

Programas:
A la Una Somos Dos
Sin Anestesia
Tardes Deportivas
Enfoque a la Familia
Hechizos de Ayer y Hoy
Dos en la Cancha